POR TRIPULACIÓN TEMERARIA DE VEHÍCULO Y DAÑOS A PROPIEDAD DE GOBIERNO DEL ESTADO, SUJETO FUE DETENIDO

VILLA JUÁREZ, SLP (12-octubre-2019).- Derivado de la atención a un acompañamiento solicitado por el Centro de Justicia para Mujeres de la zona Media, policías Estatales detuvieron a un hombre de 31 años de edad, por los presuntos delitos de conducción temeraria y daños a un carro Radiopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Por la tarde, cuerpo policiaco acudió hacia la calle de Independencia, en la comunidad Santo Domingo, después de que solicitaran el acompañamiento pertinente para apoyar a una víctima sobre un presunto caso de violencia familiar, al llegar, los uniformados tuvieron contacto con un masculino que, a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, realizó maniobras peligrosas, atentando contra la seguridad de tránsito.

El presunto agredió verbalmente a los uniformados, imprimiendo mayor velocidad a su unidad, impactándose frente al carro Radiopatrulla, dañando parte del faro delantero y la facia. El sujeto intentó huir del lugar, sin embargo fue alcanzado metros más adelante.

Por dichas acciones, el hombre identificado como Orlando M., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.