INVESTIGA FISCALÍA MUERTE DE UNA MENOR EN SAN CIRO DE ACOSTA

Se encontraba en una fiesta cuando un sujeto presuntamente disparó en varias direcciones

SAN CIRO, SLP (05-julio-2020).- Una menor de 12 años de edad resultó sin vida, después de que un sujeto presuntamente efectuó diversos disparos de arma de fuego, al realizarse una fiesta en una comunidad de San Ciro de Acosta. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realiza las investigaciones aplicando los protocolos respectivos.

FGE DETUVO A UN SEGUNDO PROBABLE IMPLICADO EN UN HOMICIDIO EN SAN CIRO

Las víctimas fueron un hombre y su menor hijo de meses de nacido

SAN CIRO, SLP (18-abril-2020).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) logró la detención del segundo presunto implicado en el homicidio de un hombre y su hijo recién nacido, hecho ocurrido en la zona centro del municipio de San Ciro de Acosta.

DETIENE FISCALÍA A SUJETO ACUSADO DE LESIONES

En San Ciro de Acosta lesionó a dos personas por viejas rencillas

SAN CIRO DE ACOSTA, S.L.P. (28-Mayo-2019).- – Un sujeto acusado de haber lesionado a dos personas en el municipio de San Ciro de Acosta, fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

28052019 SAN CIRO DE ACOSTA LESIONES

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A TRES SUJETOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y DROGA

San Ciro de Acosta, S.L.P. (15-Febrero-2018).-Como parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para el combate a la delincuencia en todas sus modalidades, tres personas fueron detenidas en coordinación con la Policía Federal, por los delitos de tentativa de homicidio, portación de armas de fuego, posesión de cartuchos y delitos contra la salud pública.

ac2e3faa 3af8 4e9d b120 ed1e5ec30e63

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.