POLICÍA INVESTIGADORA DETIENE A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y DOSIS DE DROGA

Rayon, S.L.P. (07-Marzo-2019).-Un hombre de 29 años de edad fue capturado en flagrancia por los agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), tras ser encontrado en el municipio de Rayón con droga y un arma de fuego entre sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.

07032019 RAYON DROGA Y PORTACIÓN DE ARMA

Cuando los agentes de la Policía de Investigación realizaban funciones inherentes a su cargo, sobre la calle Reyes en la intersección Francisco I. Madero, en el barrio El Calichal en dicho municipio, observaron a un sujeto que, al verlos, apresuró el paso.

Por lo que los policías también se apresuraron en el vehículo en el cual se trasladaban y le dieron alcance metros adelante, y con comandos verbales le pidieron que detuviera su paso, pero el sujeto hizo caso omiso.

Una vez que lo alcanzaron y descendieron de la unidad, el hombre sacó de entre sus ropas un arma corta y amenazó a los Policías Investigadores, por lo que fue sometido y desarmado con los dispositivos de seguridad necesarios.

Los agentes también le realizaron una revisión corporal y en las bolsas de su pantalón le encontraron 3 bolsas de nylon conteniendo en su interior hierba seca con las características físicas de la marihuana; un envoltorio de cinta canela conteniendo en su interior 30 gramos de material granulado con las características de la droga cristal, y diez mil pesos en efectivo.

El sujeto dijo llamarse José Luis “N”, de 29 años de edad y con domicilio en ese mismo barrio, por lo que se le hizo saber los motivos por los que sería detenido, dándole lectura de los derechos que le asisten constitucionalmente, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de Atención Inmediata, así como la droga y el dinero.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.