POLICÍAS ESTATALES DETIENA A MASCULINO POR PRESUNTO TRÁFICO DE 16 INMIGRANTES

CIUDAD DEL MAÍZ, SLP.- En el marco de las acciones preventivas para inhibir acciones constitutivas del delito, agentes de la Policía Estatal adscritos a la región Media, detuvieron a un hombre por el presunto delito de tráfico de personas.

DETENIDO TRATA DE PERSONAS

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales Estatales tuvieron contacto con el tripulante de un automotor marca Dodge, color negro, con placas del estado de Nuevo León, el cual circulaba por el Boulevard Felipe Berriozábal y en donde se trasladaban aproximadamente 16 personas de aparente nacionalidad extranjera, por tal motivo, los elementos de seguridad solicitaron al conductor que detuviera la marcha del vehículo.

Tras solicitar la documentación correspondiente a los pasajeros, las autoridades se percataron de que eran de nacionalidad centroamericana, siendo ocho hombres y dos mujeres de origen Hondureño, cinco de origen Guatemalteco y una mujer Salvadoreña.

Ante este hecho, los elementos Estatales procedieron a la detención de Alejandro C., de 55 años de edad, tras informarle que incurría en un hecho con apariencia de delito por presunto tráfico de personas.

Por tales acciones, dichas personas fueron trasladadas hacia las instancias correspondientes.

El detenido y la unidad vehicular, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.