CERRITENSES AGRADECEN Y RECONOCEN APOYOS DEL GOBERNADOR EN MATERIA DE SALUD

  • Destacan anuncio del nuevo tomógrafo para el centro de salud del municipio

Cerritos, San Luis Potosí.- Habitantes de Cerritos, agradecieron al Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, por los apoyos en salud que impulsa su administración, luego de la inauguración de la unidad de hemodiálisis en el centro de salud de la cabecera municipal y el anuncio de que se instalará un tomógrafo, lo que consolidará un centro de atención médica de primer nivel, con lo que se atenderá a municipios aledaños.

CERRITESES

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA CÉLULA DELICTIVA EN CERRITOS

CERRITOS, S.L.P.- Derivado de acciones operativas y de inteligencia a cargo de la Guardia Civil Estatal y como parte del compromiso para pacificar los Municipios de la Región Media, dos sujetos que presuntamente conforman una célula generadora de violencia en la zona quedaron bajo arresto y a disposición de la autoridad competente, por los presuntos delitos de portación de armas de fuego y posesión de droga.

05 ARMA FUEGO DROGA CERRITOS

CERRITENSES CONTARÁN CON SERVICIO GRATUITO DE HEMODIÁLISIS

En 45 días, las y los enfermos renales del municipio y de toda la región Media contarán con este servicio.

CERRITOS, SLP (09-mayo-2022). - Con una inversión de un millón 900 mil pesos, el Gobierno del Estado inició la construcción del área de hemodiálisis del Centro de Salud del municipio de Cerritos, la cual brindará servicio médico especializado a decenas de pacientes con padecimientos renales, tanto del municipio como de la zona Media.

IMG 20220509 WA0066

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.