DIF inaugura desayunador escolar en el Bo. El Lagarto Tlaletla

Xilitla, S.L.P (21-Octubre-2020).-En las instalaciones del Jardín de Niños 18 de marzo del Barrio El Lagarto en la comunidad de Tlaletla, fue inaugurado por autoridades del Sistema DIF Municipal, un desayunador escolar que fue dotado con equipo completo para brindar desayunos calientes a alumnos de dicha institución, obra que representa un importante apoyo para la población estudiantil de ese lugar.

1

En representación del Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, alcalde municipal, el evento protocolario fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal Profa. Xóchitl Deyanira Herrera Gama, Regidores del H. Cabildo y directores de diferentes áreas, además se contó con la presencia de la directora del plantel, Mtra. Airam Treviño Obregón, Profa. María Prisciliana Martínez Rubio y Mtra. Alba Aidé Martínez, Supervisora de la zona escolar 068 de Preescolar, así como el C. Ricardo Hernández, titular del comité de desayunos escolares y como testigos de estos actos, los C.C. Ricardo Salazar Hernández, Juez en Función, Panuncio Pérez Balderas, Comisariado Ejidal de Tlaletla.

En su mensaje, la titular del DIF municipal destacó el gran trabajo y organización que se tiene en la comunidad, dando a conocer las obras que el gobierno en función está ejecutando, no solo en Tlaletla, sino en todo el municipio, subrayando que son obras que generarán más progreso para todos, externando que, “me siento muy contenta por el recibimiento y ver concretada esta obra, que beneficiará a decenas de niños en edad preescolar, espero que los niños los disfruten estos desayunos calientes y se vea reflejado en el rendimiento académico”.

Así mismo, aprovechó para hacer entrega de despensas del Programa Desayunos Escolares Calientes que bimestralmente se entregan a las escuelas, enfatizando que, “el gobierno municipal les otorga el complemento de fruta y verduras para que el niño logre un beneficio completo en su desayuno”.

Las autoridades educativas presentes, agradecieron el apoyo otorgado a esa institución al gobierno actual, por la construcción de un espacio digno para los desayunos, resaltando que tenían tiempo solicitando dicha obra.

Por último, el comisariado ejidal celebró los trabajos que se han estado realizando en esa comunidad por parte de este ayuntamiento, tales como: el desayunador, el registro civil, obra de red de agua y la casa de salud, “Gracias Profe Lalo, por atender las necesidades de este lugar, reconozco que se está trabajando y viendo por el que más necesita, esta es la muestra de un alcalde comprometido con su gente”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.