POLICÍAS ESTATALES FRUSTRAN HECHO DE EXTORSIÓN Y LOCALIZAN A MENOR DE EDAD

TANLAJAS, SLP.- Derivado de un reporte atendido en la Línea de Emergencia 9-1-1 y gracias a la pronta movilización de los Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, se logró frustrar un hecho de extorsión, en donde supuestamente tenían privada de su libertad a una menor de edad.

POLICIAS ESTATALES FRUSTRAN HECHO DE EXTORSION Y LOCALIZAN A MENOR DE EDAD

Fue al mediodía, cuando agentes Estatales se trasladaron a la zona Centro del municipio de Tanlajas, después de que un masculino refirió haber recibido llamadas de extorsión de un número desconocido, desde el cual le exigían la cantidad de 150 mil pesos para liberar a su hija, por lo que solicitaba del apoyo policiaco para la localización de la menor.

Por lo anterior, los Estatales montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, logrando identificar a la niña de 13 años, en un arroyo cerca de una planta tratadora de agua. La menor señaló que había recibido llamadas amenazantes y qué por esa razón salió de su casa y se ocultó.

Los oficiales informaron de inmediato a los familiares de la menor sobre su localización, evitando así que realizaran un depósito de 20 mil pesos producto de la extorsión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), exhorta a la ciudadanía a no contestar llamadas de números desconocidos, colgar sin proporcionar ningún dato, contactar a sus familiares y denunciar el hecho ante la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.