EN TAMUÍN FISCALÍA CAPTURÓ A HOMBRE ACUSADO DE AGREDIR SEXUALMENTE A SU SOBRINA

Se le imputaron los delitos de abuso sexual calificado y violación específica

TAMUÍN, S.L.P. (29-Junio-2020).-Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un sujeto de 46 años de edad, por existir un mandamiento judicial en su contra por su probable intervención en los delitos de abuso sexual calificado y violación específica en agravio de su sobrina en Tamuín.

29062020 DETENIDO TAMUIN ABUSO SEXUAL CALIFICADO Y VIOLACION ESPECIFICA

Todo ocurrió el 19 de junio de 2020, cuando en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, dicho individuo presuntamente llevó hasta su cuarto a la menor de edad de identidad reservada, y ahí la despojó de su ropa y la agredió sexualmente, diciéndole que no le comentará a nadie de lo que ocurrió o de lo contrario le haría daño.

Asimismo, la madre notó un cambio de conducta en la menor, y al cuestionarla sobre su estado de ánimo, la víctima le mencionó lo que había ocurrido con su tío, por lo que acudió ante autoridades de la Fiscalía y solicitó que se investigará y se procediera conforme lo indica la ley en contra del presunto.

De este modo, elementos de la zona huasteca de la PDI, efectuaron las averiguaciones correspondientes a este asunto, siendo de esta manera como recolectaron medios de prueba sobre la probable responsabilidad de Mario “N”.

El agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y consecuentemente, el Juez de Control libró una orden de aprehensión por los delitos abuso sexual calificado y violación específica.

Posteriormente, los policías de la Fiscalía comenzaron la búsqueda de dicho individuo, a quien finalmente detuvieron sobre el Predio Las Delicias en Ciudad Valles.

Una vez detenido fue trasladado al centro de reinserción social de la Huasteca Norte, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que resolverá su situación legal en los próximos días.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.