GALLARDO CARDONA URGE A MUNICIPIOS A DAR MAYORES RESULTADOS POR LA SEGURIDAD CIUDADANA

TAMUÍN, SLP (04-noviembre-2022). - Al externar que la región Huasteca recibe por parte de su Gobierno una atención prioritaria en el perfeccionamiento de estrategias para augurar la protección ciudadana y defensa contra el fenómeno delictivo, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dirigió por segunda vez en el municipio de Tamuín la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad, este día.

FB IMG 1667583767524

EN TAMUÍN, DOS PRESUNTOS OBJETIVOS CRIMINALES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Al estar realizando labores de vigilancia, los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego por parte de los sujetos. Al momento de su detención, se les aseguró armas, cartuchos útiles y dosis de droga. 

Tamuín, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la captura de dos objetivos criminales y presuntos integrantes de una organización de la delincuencia organizada, luego de su intento de atentar contra la integridad de los uniformados. La acción se logró gracias a los operativos dispuestos en la zona Huasteca, implementados para combatir firmemente la delincuencia. 

021122 Boletín 2438 EN TAMUÍN DOS PRESUNTOS OBJETIVOS CRIMINALES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

EN TAMUÍN, GUARDIA CIVIL ESTATAL REPELE ATAQUE PELIGROSO Y DETIENE A PROBABLES RESPONSABLES

Se les aseguró un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles y 35 dosis de droga.

Tamuín, S.L.P.- Como resultado de la estrategia integral de seguridad implementada en este nuevo Gobierno Estatal para el combate frontal contra la delincuencia, y preservar la paz de la ciudadanía en la región Huasteca, cinco presuntos criminales fueron detenidos tras atentar contra agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), además se les aseguraron más de 30 bolsas con marihuana y un arma de fuego con cartuchos útiles.

190822 B. 1850 EN TAMUÍN GUARDIA CIVIL ESTATAL REPELE ATAQUE PELIGROSO Y DETIENE A PROBABLES RESPONSABLES1

GUARDIA CIVIL ESTATAL CAPTURA A INTEGRANTES DE CÉLULA DELICTIVA GENERADORA DE VIOLENCIA EN LA REGIÓN HUASTECA

Durante la detención hubo disparos de arma de fuego contra los oficiales; por fortuna, pudieron repeler la agresión. Entre los detenidos se encuentra un menor de 17 años de edad.

TAMUÍN S.L.P.- Derivado de los operativos de inteligencia y seguridad, y del combate frontal contra la criminalidad que se mantiene en la zona Huasteca, agentes de la Guardia Civil Estatal (GEC) asestaron un nuevo golpe a la delincuencia al desarticular una célula delictiva a quienes se les decomisó droga, armas de grueso calibre, cartuchos y equipo táctico.

IMG 20220718 WA0037

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.