PDI DETIENE A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE AGREDIÓ A SU PADRE EN TAMPAMOLÓN

La víctima fue agredida físicamente con una barra de fierro en su domicilio

TAMPAMOLÓN. – En Tampamolón Corona, un hombre de 34 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de su padre.

11062020 DETENIDO TAMPAMOLÓN VIOLENCIA FAMILIAR Y TENTATIVA DE HOMICIDIO VÍCTIMA SU PADRE

LOCALIZAN DOS MÁQUINAS DE CONSTRUCCIÓN QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO

Tampamolon, S.L.P. (17-Septiembre-2018).-Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la zona huasteca, llevaron a cabo el aseguramiento de dos máquinas de construcción que contaban con reporte de robo vigente; además, en la carpeta de investigación fue aportada información que pudiera llevar a la captura de las personas involucradas en el delito.

17092018 SLP EXCAVADORA RECUPERADA

ALCALDE DE TAMPAMOLÓN DENUNCIA ATENTADO EN SU CONTRA

TAMPAMOLÓN CORONA, SLP (16-julio-2018).- Isidro Mejía Gómez, Presidente Municipal de Tampamolón Corona, vía redes sociales solicitó la ayuda del Gobernador del Estado y reportó que hombres con armas largas trataron de interceptarlo cuando circulaba en su vehículo sobre el tramo carretero Tonatico-Chiquinteco, de ese municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.