PODER EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL ATESTIGUAN PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE PEPE MEZA

Subrayó el respaldo del Gobernador, quien "más que un mandatario ha sido un amigo de Tamazunchale"

TAMAZUNCHALE, SLP (30-septiembre-2022).- Con el contundente respaldo de los titulares de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, el Ing. José Luís Meza Vidales, Presidente Municipal de Tamazunchale, rindió su Primer  Informe de Gobierno, en donde resaltó que se ha trabajado  Por El Bien De  Todos, sin distinciones de ningún tipo.

Teniendo como testigo de honor al Gobernador Ricardo Gallardo, a la Presidenta del Congreso del Estado María Aranzazú Puente y a la Magistrada Olga Regina García López, el Alcalde subrayó que el municipio tiene unas finanzas públicas sanas, resaltando por otro lado, el impulso que se ha dado a la Cultura, a la reactivación económica y a la participación social , después de la pandemia, través de actividades como Xantolo, Festival Navideño , Concurso Nacional del Huapango con su teatro del pueblo y varias actividades más.

Así mismo, puntualizó el apoyo que el gobierno municipal le ha dado al deporte,  a la juventud, a la población vulnerable y al campo.

En materia de combate a la pobreza, Pepe Meza, puntualizó que su administración ha finiquitado 110 obras del Fondo de Infraestructura Social y 28 más por el Fondo de Aportaciones de los Recursos del Ramo 33, en rubros cómo sistemas de agua, drenajes y pavimentaciones.

Así mismo, informó acerca de las obras que se encuentran en proceso en zona urbana y rural, haciendo un reconocimiento al gran respaldo que ha recibido del Gobernador, de quien dijo, - " más que un mandatario, ha sido un amigo de Tamazunchale  y de su gente."

El Alcalde expresó además su reconocimiento al trabajo de su esposa Charito Zúñiga, agregando que un sello de su gobierno es escuchar y dar un trato digno a la gente, " la atención y el servicio, es de oficio", concluyó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.