MORENA RETOMA LOS TRABAJOS POLÍTICOS EN LA HUASTECA SUR

Invitan a simpatizantes y militantes a participar en los trabajos de formación política

TAMAZUNCHALE , SLP (24-septiembre-2022). - Este sábado el Comité Estatal de MORENA retomó las actividades políticas, se llevó a cabo una asamblea informativa de los trabajos de formación política en este municipio de la huasteca sur, para todas las personas que quieran sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional.
El evento estuvo encabezado por la Presidenta del Comité Estatal, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, el Secretario General Guillermo Morales López, el Secretario de Organización Mario Godoy Ramos y el Presidente del Consejo Estatal Carlos Artemio Arreola Mallol, así como conserejos estatales y representantes del Movimiento en la huasteca sur.
La Presidenta del Comité Estatal de MORENA en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, agradeció a todos los asistentes su confianza y respaldo para dirigir el partido de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí. Los invitó a participar en las asambleas informativas, porque seguirán trabajando para afianzar el proyecto de la Cuarta Transformación. 
 
“Hace cuatro años el Presidente de la República, llegó gracias a los votos de todos ustedes, inició con la revolución de consciencias. Es un gobierno humanista, por lo que debemos ayudar a encaminar esa Cuarta Transformación, porque es un proceso largo. Vamos buscando que MORENA llegué en el 2024 otra vez a la Presidencia, vamos buscando perfiles idóneos, para las Presidencias Municipales, diputaciones locales y federales pero háganlo en conjunto…”.
Dijo qué buscarán a todos los grupos para unir esfuerzos, y lograr un México diferente, que no sea clasista, que en verdad haya bienestar y sea la felicidad de todos, que puede la gente acceder a los servicios que necesitan, señaló. De igual manera agradeció a todos los habitantes del distrito 7 con cabecera en Tamazunchale, por su participación en la asamblea informativa.
 
En el uso de la palabra Guillermo Morales, señaló que este comité privilegiara el acercamiento con la gente, “Estamos contentos de que nos hayan invitado a la asamblea a Tamazunchale, contentos de retomar las actividades políticas, porque a nosotros no nos gusta estar en las oficinas, nos gusta estar con la gente ir a visitar a toda la militancia en San Luis Potosí…”.
El Secretario de Organización Mario Godoy Ramos, pidió a todos formar los comités de defensa de la Cuarta Transformación para dar un mensaje de unidad.
Resaltó que el distrito 7 es el más importante a nivel estado, pues gracias a su organización ha sobresalido en el número de votantes en las consultas ciudadanas, logrado con ello que MORENA se convierta en la primer fuerza política en el Estado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.