SE DESLINDA DEL PARTIDO VERDE HÉCTOR MIGUEL SÁNCHEZ RIVERA

“Ya no se puede seguir adelante, no se lograron las expectativas que teníamos” expresó el hoy ex Coordinador del PVEM

TAMAZUNCHALE, SLP (24-septiembre-2024).- De manera sorpresiva, el día de hoy el empresario Héctor Miguel Sánchez Rivera renunció al cargo de Coordinador Distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el distrito electoral 15, con sede en Tamazunchale.

Como se recordará Héctor Miguel Sánchez Rivera fue nombrado Coordinador Distrital del PVEM con la encomienda de sumar liderazgos de los municipios de Tamazunchale, Matlapa, Tampacán y San Martín Chalchicuautla, labor a la que se avocó desde el día 2 de marzo llevando a cabo una serie de acercamientos en los municipios con Coordinadores Municipales del PVEM para unificar corrientes internas, así como a personajes y familias de la región para estructurar un trabajo de fortalecimiento del partido conforme a un plan estratégico que en su momento presentó a la Lic. Aracely Martínez Acosta, dirigente estatal de ese partido.

Dijo Miguel Sánchez, “que dadas las condiciones y falta de apoyo a la visión de hacer algo trascendente para armar un equipo sólido y fuerte que nos permitiera ir por los mejores resultados en contiendas próximas, he decidido retirarme totalmente, ya no se puede seguir adelante, no se lograron las expectativas que teníamos”. “Desafortunadamente -expresó Miguel Sánchez- la realidad es que no se puede trabajar, no todo depende de los apoyos del gobierno, tenemos que trabajar en una estructura que le de solidez a lo que estamos haciendo, y no hay condiciones para ello”.

Señaló el ex Coordinador del PVEM que esto es algo que oportunamente platicó con la Lic. Aracely Martínez Acosta y que solamente se tomó el tiempo para ordenar su oficina y dejar a cargo del personal que la atiende los compromisos de entrega de despensas y útiles escolares.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.