RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL VOCACIÓN DE SERVICIO DE INTEGRANTES DE PROTECCIÓN CIVIL

TAMAZUNCHALE, SLP (19-septiembre-2022).- En sencilla ceremonia realizada en el foro al aire libre del jardín principal de esta ciudad, el Alcalde José Luis Meza Vidales, acompañado de su esposa Charito Zúñiga Medina conmemoraron el Día Nacional de la Protección Civil y rendieron homenaje a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985, así como el sismo registrado el día 19 de septiembre de 2017.

El Alcalde tras reconocer la labor social de los miembros de Protección Civil Municipal, elogió la vocación de servicio de quienes como ellos están dispuestos a servir a otros en casos de desastre protegiendo la integridad física, la vida y el patrimonio de las personas.

Durante el evento al cual le acompañaron también funcionarios municipales el Alcalde Pepe Meza les hizo entrega de apoyos y material de trabajo a el área de PC a cargo de Ernesto Rojas.

Con un minuto de silencio los asistentes rememoraron la tragedia del 19 de septiembre de 1985 y destacaron la importancia de fortalecer una cultura protección civil, como prioridad de la sociedad y el gobierno.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.