“PEPE MEZA REPRESENTA LOS VALORES QUE MARCAN EL RUMBO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE TAMAZUNCHALE”

Así lo aseguraron militantes de Morena al señalar que hoy los partidos corruptos se han unido para estar en contra de un proyecto de Nación.

TAMAZUNCHALE, SLP.- Al votar el 6 de junio por José Luis Meza Vidales, “no nadamás estarán votando por Pepe Meza, sino por un proyecto de Nación que inició con AMLO en la Presidencia de la República y que haremos que llegue a este municipio” expresó José Luis “Pepe Meza”, candidato de Morena durante su visita a la localidad de “La Fortuna” en la búsqueda del voto por la Alcaldía de Tamazunchale.

En esta localidad, en un ambiente de entusiasmo y esperanza los vecinos brindaron total respaldo a la candidatura de “Pepe Meza” y a nombre de la comunidad habló el Profesor Aner Ponce Martínez.

En su participación dijo ser Morenista de hueso colorado, “he apoyado y seguiré apoyando a Andrés Manuel López Obrador. Él se la ha visto difícil para luchar contra la corrupción, hoy todos esos partidos corruptos se han unido para estar contra su proyecto de nación.

Dirigiéndose a ”Pepe Meza” le dijo “usted representa un partido con valores, les pido a mis vecinos que razonen bien su voto, que no se dejen engañar, que valoren bien quién ha hecho más por los pobres, por los estudiantes, por los desempleados, por las madres solteras”.

Y continuó diciendo “Si AMLO ganó es porque la gente estaba harta de tanta porquería, hoy en Tamazunchale también estamos hartos y la mejor opción la tenemos aquí con “Pepe Meza”. “Sigamos el mismo rumbo para la transformación de Tamazunchale” enfatizó Aner Ponce Martínez.

Por su parte, el candidato de MORENA, enfatizó la importancia de la participación decidida de los ciudadanos para lograr que la cuarta transformación llegue al municipio y dijo estar comprometido con los valores del Movimiento para trasformar la forma de hacer gobierno en este municipio.

Por otra parte, en Tenextipa, los habitantes ungieron a Pepe Meza y mediante oración, pidieron para que “prevalezca la esperanza y la armonía en el municipio y que Pepe tenga la sabiduría y humildad para sacar adelante a Tamazunchale y a sus comunidades”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.