REACONDICIONAMIENTO DE CASAS DE SALUD, DOTACIÓN DE MEDICAMENTOS, E IMPLEMENTACIÓN DE INCENTIVOS ECONÓMICOS A MÉDICOS ESPECIALISTAS, PROPUESTA DE PEPE MEZA PARA MEJORAR SERVICIOS DE SALUD

Lo anterior, en respuesta al clamor de las comunidades indígenas que “batallan mucho” para traslado y atención de sus enfermos.

TAMAZUNCHALE, SLP (10-abril-2021).- Durante un encuentro con vecinos de Lalatzintla, Suquiamel, Tlalixco y Tizcuayuca bajo un sofocante calor de más de 42 grados, José Luis “Pepe Meza” Vidales, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tamazunchale tomó nota de la petición muy sentida de las familias al externarle “batallamos mucho con nuestros enfermos”.

Coincidentemente muchas voces se alzaron en torno al tema de la salud, y señalaron lo complicado que es trasladar a los enfermos hasta otras ciudades, donde pueda haber una atención digna.

Nicasio Martínez Antonio. Un vecino de ese lugar, fue muy enfático al señalar “durante muchos años milité en PRI pero cuando más los necesité me dieron la espalda, me tocó la desgracia de enfermarme y enfrentar operaciones, requerir medicamentos y mucha atención. Fue en Morena donde me ayudaron en los momentos más difíciles de mi vida y eso siempre lo voy a agradecer, hoy pido que no nos equivoquemos, que apoyemos a los candidatos que verdaderamente se van a preocupar por el pueblo”.

La sensibilidad del candidato de Morena se manifestó de inmediato y les dijo a las familias que la salud será un tema prioritario de su gobierno, y añadió “mi proyecto para Tamazunchale contempla el reacondicionamiento de Casas de Salud, dotación de medicamentos, implementación de incentivos económicos a Médicos especialistas para lograr el arraigo en nuestro municipio, entre otras propuestas más que daremos a conocer para mejorar la calidad de vida de los Tamazunchalenses”.

“Tenemos un plan integral de desarrollo que de manera puntual daremos a conocer en los días que están porvenir; es un plan que será respaldado por el Senador de Morena Elí César Cervantes y la candidata al XV distrito local la Dra. Bernabé Campos Santos y nuestra próxima Gobernadora, la Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez”, puntualizó Pepe Meza.

Durante esta gira de trabajo, Pepe Meza estuvo respaldado por el Senador Elí César Cervantes y la candidata al XV distrito local la Dra. Bernabé Campos Santos, quienes escucharon los planteamientos de los habitantes de la localidad.

El Senador Elí César Cervantes le dijo a la población “cuido mucho con quien me junto y Pepe Meza me da la confianza de ser un hombre íntegro, por eso desde el Senado apoyaré todas las gestiones para sacar adelante a Tamazunchale, vamos a hacer un gran equipo por la Huasteca con la Dra. Bernabé y Pepe Meza”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.