“YO NO ME ESCONDERÉ, NI TENDRÁN QUE BUSCARME FUERA DE LA PRESIDENCIA PARA QUE LOS ATIENDA”: ADELAIDO CABAÑAS

TAMAZUNCHALE, S.L.P.- “Como presidente yo no me esconderé, siempre encontrarán las puertas abiertas y la atención personal del presidente”, fueron las palabras de Adelaido Cabañas, mensaje que externó en la gira por las comunidades de Coahuica, Amatitla y Coajapa Santiago y la colonia Nezahualcóyotl.

“Ya basta de esos presidentes que se le tienen que buscar en los restaurantes, la Presidencia Municipal está para que se les atienda todos los días que sean necesarios, desde las 8:00 de la mañana hasta el último ciudadano, así será mi gobierno por qué yo soy todo terreno”, externó el candidato Adelaido Cabañas

En su cálido recibimiento en las comunidades, los habitantes externaron el compromiso y respaldo al proyecto del PVEM y PT.

En cabecera cientos de personas manifestaron el agradecimiento a Adelaido Cabañas por las gestiones, apoyos y beneficios que ha otorgado y que de alguna manera ha sido útil para las familias tamazunchalenses.

Entre los testimonios una habitante de la Colonia Nezahualcóyotl, mencionó “Por más de cuatro años, me vi en la necesidad de acudir hasta la capital del Estado para recibir mi tratamiento para mi enfermedad, hoy puedo decir, gracias Adelaido porque sin su ayuda con los traslados, yo no me hubiera podido curar”.

“Sin ser gobierno él nos ha apoyado, nunca nos deja solos”, aseveró La habitante quien está convencida que Adelaido es la mejor opción.

Por su parte el candidato por la coalición Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, Adelaido Cabañas Hernández, expresó “Amigos todos, nos conocemos desde hace tiempo, siempre hemos estado juntos colaborando, vamos a seguir respetando los usos y costumbres y con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar las próximas elecciones a la presidencia municipal”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.