CADA DÍA SON MÁS LO QUE SE SUMAN AL PROYECTO DE LA COALICIÓN SÍ POR TAMAZUNCHALE

Vecinos de La Fortuna, Xomoco, Ixtlapalaco Vega y el callejón Tetlama expresan su reconocimiento a Baldemar Orta López y lo ven como “el candidato de la experiencia, del trabajo gestor, humilde y del pueblo”.

TAMAZUNCHALE, S.L.P.- Con mucho ánimo por parte de la ciudadanía, las comunidades y callejones de la zona urbana reciben a Baldemar como un viejo amigo, desbordando algarabía y muestras sinceras de apoyo hacia su proyecto en busca de la presidencia municipal de Tamazunchale, tal fue el caso de La Fortuna, Xomoco, Ixtlapalaco Vega y el callejón Tetlama, donde sostuvo un acercamiento con vecinos, que convencidos se suman al proyecto de la coalición Sí Por Tamazunchale.

En los diferentes lugares que ha visitado, Baldemar Orta recibe el reconocimiento de las personas que lo ven como “el candidato de la experiencia, del trabajo gestor, humilde y del pueblo”, cualidades que han considerado como las fortalezas y la garantía del proyecto que representa.

“Estamos seguros de que usted será nuestro futuro presidente, porque es una persona eficiente, ordenada y con gran capacidad de dar una respuesta en atención a las obligaciones y compromisos que está ofreciendo en campaña. Le reiteramos que estamos en la mejor disposición de apoyar su candidatura, ya que estamos seguros de que llegará a la presidencia”, con esas palabras fue recibido en Xomoco el candidato del PAN-PRI-PRD-CP.

En La Fortuna, Ixtlapalaco Vega y en el callejón Tetlama también fue recibido con muestras de afecto y un respaldo convertido en alegría, ahí, como en sus recorridos por el municipio, Baldemar ha reiterado su compromiso por gestionar y resolver las necesidades de las comunidades, barrios y colonias de Tamazunchale, siempre, puntualizó, de la mano con los ciudadanos, quienes le darán la pauta para dirigir las acciones y obras que se necesitan para el desarrollo del municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.