LOGRA FGE PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMBRE ACUSADO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

Fue en San Vicente Tancuayalab donde ocurrieron los hechos

SAN VICENTE. – Litigadores de la Delegación Décima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre de 36 años de edad, por su probable responsabilidad en los hechos con apariencia al delito de homicidio en grado de tentativa en San Vicente Tancuayalab.

12042020 VINCULADO A PROCESO SAN VICENTE TANCUAYALAB TENTATIVA DE HOMICIDIO

El Juez de Control, le dictó a Alejandrino “N” prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, luego que los abogados de la institución de procuración de justicia presentaron datos de prueba de su presunta intervención en el ilícito.

Además, la propia autoridad judicial impuso un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, señalándole a los intervinientes del proceso, que durante este periodo podrán añadir más pruebas al caso.

Los hechos ocurrieron el 19 de abril de 2020, en un comercio dedicado a la venta de bebidas embriagantes ubicado en la calle Hidalgo en el Ejido El Ciruelar en el municipio mencionado, donde el ahora vinculado de un momento a otro sacó de entre sus ropas una pistola.

Posteriormente, se la puso en el pecho a la víctima presuntamente diciéndole que lo iba a matar, y al accionar el arma, un sujeto que se encontraba cerca del sujeto intentó evitar la agresión. Sin embargo, si alcanzó a lesionar al afectado en una pierna y después huyó del lugar.

La FGESLP al tener conocimiento de lo anterior, por medio de elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevó a cabo las indagatorias respectivas para esclarecer lo ocurrido y tras varias labores de campo se estableció que Alejandrino “N” era presunto partícipe en lo acontecido.

El agente del Ministerio Público le solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, misma que fue otorgada tiempo después.

Una vez cumplimentad la orden de aprehensión, Alejandrino “N” inició con su audiencia correspondiente, consiguiéndose su vinculación a proceso y consecuentemente, la prisión preventiva oficiosa, por lo que estará interno en el penal de la huasteca

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.