GARANTIZA DIF MUNICIPAL COMPROMISO DE ATENCIÓN A FAMILIAS DE SAN MARTÍN

SAN MARTÍN, CHAL., SLP (13-octubre-2021).- “Cañería expuesta, problemas de humedad, sanitarios fuera de servicio y un inmueble con severas fallas estructurales derivadas de años de olvido fue lo que recibimos en el DIF Municipal” señaló la Señora Claudia Isela Gómez López, Presidenta del SMDIF de San Martin Chalchicuautla.

“Hemos tenido –señaló la Presidenta del DIF- que solicitar una evaluación al departamento de obras públicas, para conocer la el estado real del inmueble y garantizar la seguridad y atención digna y de calidad que los usuarios requieren.

Sin embargo, pese a todos estos detalles nuestra equipo de trabajo no parado ni un momento, hemos estado trabajando arduamente y con orgullo les comento –dijo la Señora Claudia Isela Gómez López- que las familias y quienes así lo requieren están siendo atendidos y los espacios públicos y oficinas han entrado en una etapa de rehabilitación, de tal manera que ya contamos con servicios sanitarios funcionales, el consultorio médico está libre de humedad. Entre otros espacios que están siendo sometidos a reparación.

En conjunto con el Ayuntamiento, señaló la Presidenta del DIF “hemos reactivado los traslados médicos para personas que así lo requieren, contamos con un equipo de trabajo comprometido y capacitado,  pueden tener la certeza de que los atenderemos con el corazón, con compromiso y entrega”, afirmó la Señora Claudia Isela Gómez López.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.