CONSEJEROS DE DESARROLLO Y EDILES VERIFICARON AVANCES DE OBRAS

•Constataron la correcta aplicación del recurso y los avances físicos.

COXCATLÁN, S.L.P. (31-Enero-2022).- Este fin de semana; los 14 Consejeros de Desarrollo Social ( 7Hombres y 7 Mujeres) y Ediles (Regidoras y Síndico) acompañados por Servidores Públicos, llevaron a cabo una visita a las diferentes obras y acciones de la Administración Municipal 2021 – 2024, logrando corroborar la correcta aplicación del recurso y su porcentaje de avance.

IMG 20220131 WA0048

Dentro de las obras terminadas destaca la pavimentación de la calle Justo Sierra Méndez en la Zona Centro y la pavimentación de la calle de Acceso Principal al Centro de Bachillerato Comunitario 20 de Noviembre en la Comunidad Tepetzintla; mientras que en pocos días más quedarán concluidas la pavimentación de una sección del Boulevard Lic. Carlos Jonguitud Barrios en La Carolina, la rehabilitación del Auditorio Municipal, el puente de Acceso hacía la Cabecera Municipal y la remodelación de la barda con cercado perimetral de la Unidad Deportiva.

En ese sentido, los Consejeros indicaron que fue un honor haber contribuido con su granito de arena en el Desarrollo de Coxcatlán, además confirmar con sus propios ojos, la correcta e inteligente aplicación y ejecución del recurso público en las obras y acciones.

“Antes nada más nos decían que, en tal comunidad o lugar se estaba haciendo una obra, y nosotros nos tocaba analizar y aprobar; pero nunca sabíamos si se concluyó o no, hoy con el Profr. Roberto Cruz Hurtado, todo es más transparente y a pesar que son nuestros últimos días en el cargo, nos vamos contentos, porque en casi 4 meses, hay grandes avances en materia de infraestructura y apoyos sociales que son de gran beneficio para las y los Coxcatlenses”, dijeron.

Finalmente, el Lic. Rogelio García Chávez señaló que por instrucciones del Alcalde Roberto Cruz Hurtado, este tipo de dinámicas seguirán implementándose, teniendo la finalidad de transparentar las acciones de la Presidencia Municipal, respetando la premisa del Buen Gobierno.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2023 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.