INSTALAN CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

•El objetivo atender las demandas ciudadanas.

COXCATLÁN, S.L.P.- El Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado encabezó la instalación y la primera sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, que tendrá como objetivo atender las demandas ciudadanas en dicha materia; además de trabajar en acciones inmediatas para resolver las problemáticas, así como evaluar la eficacia de las operaciones conjuntas, encaminadas a recuperar la paz y tranquilidad social.

IMG 20220128 WA0059

El Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Carlos Iván González Reyes tras decretar Quórum Legal; inició dando lectura al orden del día y posteriormente; el Alcalde Roberto Cruz Hurtado dio la bienvenida a los integrantes del Consejo y Servidores Públicos presentes de la Administración 2021 – 2024.

Tras cumplirse con los requisitos legales en la instalación del Consejo Municipal de Seguridad, se tomó protesta a los integrantes y pidió disposición para atender a las y los Coxcatlenses, finalizando con la clausura de la sesión.

El Consejo estará integrado por el Presidente Municipal: Prof. Roberto Cruz Hurtado, el Responsable de Región de la Base Operativa del SSPE: Efraín Hernández Guerrero, Jefe de Grupo de la Policía de Métodos de Investigación: Rubén Espinoza Chávez, El Mayor de Infantería del 36 Batallón de Infantería de Ciudad Valles: Alain Eduardo Arteaga, la delegada de la Región octava de la FGE: Lic. Mayra Velarde Cantú, el titular de la DGSPYTM: Cmdte. Juan Manuel González Rodríguez y como Secretario Ejecutivo del Consejo: Lic. Carlos Iván González Reyes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2023 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.