SERVIDORES PÚBLICOS ARRANCAN CON PROCESO DE CERTIFICACIÓN

•La finalidad es brindar un servicio digno y de calidad a la ciudadanía Coxcatlense.

COXCATLÁN , S.L.P.- El Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado, Regidoras, Coordinadores(as), Directores(as), Subdirectores(as) y Responsables de las diferentes áreas de la Administración Pública 2021 – 2024, el día de hoy arrancaron con su Proceso de Certificación, que es implementado por la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

IMG 20220127 WA0124

Las sesiones de capacitación, iniciaron en punto de las 12:00 horas de manera virtual a través de la aplicación Zoom, siendo vistas por los Servidores Públicos en grupos reducidos y respetando la sana distancia, así como los protocolos sanitarios marcados por el Sector Salud a Nivel Federal y Estatal ante la pandemia del virus SARS-CoV-II y sus variantes.

En ese tenor, el Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Carlos Iván González Reyes abundó que este curso en línea es indispensables para avalar ciertos cargos en la función pública; además una de las metas o finalidad medulares es elevar el desempeño de los propios Servidores, así como la coordinación con los 58 Ayuntamiento, el Gobierno Estatal y Federal.

“Tenemos que generar, crear y fortalecer estrategias de cooperación y coordinación que nos permitan mejorar el trabajo en equipo para lograr metas en común que vengan a beneficiar a la ciudadanía, bajo las premisas de integridad, honestidad y preparación profesional de nuestros Servidores Públicos actuales”, finalizó el encargado de la Política Interna.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2023 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.