INVITARÁN A OPERADORAS A INCLUIR A LA CORDILLERA TÉNEK DE CIUDAD VALLES EN SUS PAQUETES TURÍSTICOS

CIUDAD VALLES, SLP (22-junio-2022). - Dando cumplimiento a la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de trabajar en proyectos conjuntos de promoción con los municipios de la Región, La delegada de Turismo en la Zona Huasteca María Patricia Zavala Hernández acompañó al alcalde David Armando Medina Salazar a la realización de la primer Expo venta Gastronómica, Artesanal y Muestra de Rituales en la Zona Tének de Ciudad Valles, evento que convocó a mujeres emprendedoras de localidades indígenas que ofertaron sus productos.

IMG 20220622 WA0082

Teniendo como sede la Galera Ejidal de la localidad de “Rancho Nuevo”, la representante de la Secretaría de Turismo conoció de cerca los productos manufacturados por los pobladores de lugar, al momento que disfrutó de exquisitos platillos típicos.

La intención de llevar a cabo dicho evento, es invitar a las operadoras turísticas para que consideren dentro de sus paquetes y actividades, llevar a los visitantes a la Zona Tének para apoyar con el consumo local y la economía de las familias de la cordillera indígena de Ciudad Valles.

Zavala Hernández sostuvo dialogo con los directores de Turismo, Cultura y Asuntos Indígenas, para apoyar con capacitaciones mediante intercambios culturales de las otras tres regiones del estado, a los artesanos que ofertan sus productos al Turismo que visita la Huasteca Potosina.

Además, se trabaja ya en las fechas, formas y espacios para dar la oportunidad a los comerciantes de hacer exposiciones y ventas en la zona centro del municipio para que puedan ofrecer sus productos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.