HABRÁ OTRA PLANILLA PARA RENOVAR AL PRI DE VALLES

Una mujer encabezara la fórmula; quieren democracia

Toño Martínez

CIUDAD VALLES, SLP (29-junio-2020).- Cuando todo parecía resuelto para que el proceso de cambio en la dirigencia del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional tuviera una planilla de unidad, una segunda corriente del partido prepara una nueva fórmula que buscará su registro tan pronto aparezca la convocatoria.

Esta será encabezada por una mujer de amplia trayectoria priista e identificada por diversas actividades profesionales y sociales, cuyo nombre pidieron reservar para evitar confrontaciones.

De lo que se trata, explicaron los promotores, es que el PRI no puede seguir utilizando las viejas prácticas de juntarse unos cuantos y designar dirigentes o candidatos, porque precisamente es lo que ha dañado profundamente al partido.

No es posible que si el consejo político municipal del PRI está compuesto por cerca de 200 personas, únicamente 26 hayan asistido para votar por la que llaman planilla de unidad.

Además tanto el que aspira a la presidencia Humberto Torres Medrano como quien es su compañera de fórmula en la secretaría, Elizabeth González están identificados con los grupos políticos de Jorge Terán Juárez y Juan José Ortiz Azuara, lo cual estigmatiza de antemano por quien van a trabajar para los próximos procesos electorales, indicaron.

Entre este martes y miércoles estará definida la nueva planilla para su inscripción en un proceso que exigen sea abierto y sin tendencias.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.