NATURALEZA PLENA, CULTURA, AVENTURA Y MUNDOS MÁGICOS ES LA HUASTECA

Toño Martínez

CIUDAD VALLES, SLP (19-mayo-2020).- Pocas regiones del país reúnen en un solo universo naturaleza plena, cultura, aventura, lugares mágicos y porque no decirlo, salud, como la Huasteca Potosina,  afirmó el Lic. Faustino Cedillo Tinajero.

Si a ello sumamos el colorido de sus pueblos y comunidades con sus calles, veredas, plenas de flores y estampas evocadoras, sus templos, tianguis, danzas, rituales, centros ceremoniales y los olores de la gastronomía,  la amabilidad de su gente, resulta irresistible no visitarla comento Cedillo Tinajero, administrador de la cadena hotelera Sierra Huasteca y promotor turístico.

Las empresas del ramo turístico como hoteleros, restauranteros, agencias de viajes y prestadores de servicios en general no hemos dejado de trabajar en las circunstancias que imponen la contingencia sanitaria, para pulir la infraestructura que ofertamos a los visitantes para recibirlos tan pronto se den las condiciones, apuntó.

De verdad, si quieren vivir una experiencia inolvidable recorriendo ríos de agua turquesa, verdes sierras, parvadas de aves cruzando el cielo, frescos manantiales o asombrosos y enigmáticos sitios arqueológicos  que demuestran lo avanzado de las  civilización ancestrales de la zona, incluidos oasis excéntricos y misteriosos, agenden una visita a la Huasteca Potosina, dónde los estaremos esperando con alegría y amabilidad,  dijo Faustino Cedillo Tinajero.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.