AUTORIDADES INVITAN AL ALCALDE A HACER EL LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN DE OBRAS EN XOLOCO

Denuncian abandono, falta de apoyos y obras sociales de administraciones anteriores

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (13-octubre-2021).- Autoridades de la localidad de Xoloco se reunieron con el Alcalde Gregorio Cruz Martínez para exponer las necesidades prioritarias de su ejido.

Durante la reunión los representantes comunitarios expusieron al Presidente Municipal el abandono en que los tuvieron administraciones anteriores y denunciaron la falta de apoyos y obras sociales al darle a conocer al Alcalde las obras que por años han estado solicitando.

Durante su intervención el munícipe les expuso que todas las localidades serán integradas a una dinámica de trabajo en equipo y que se estarán atendiendo cada una de las necesidades de ese lugar, pero se realizará por etapas, asimismo existe el interés por atender cada una de las prioridades de todo el municipio para lograr una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Añadió también, que en el caso específico de Xoloco se iniciará con la entrega de apoyo de material, el cual otorgará a ese ejido para que se rehabiliten las zonas más dañadas del camino y la comunidad brindará la mano de obra, a fin de trabajar hombro a hombro por las necesidades de su ejido.

El grupo de representantes comunales que se reunieron con el Ing. Gregorio Cruz Martínez, Presidente Municipal de Axtla de Terrazas, estuvo encabezado por el comité de electrificación Félix Sánchez Hernández, el Comité de Caminos Pascasio Cruz Pozos, el Juez Auxiliar Juan Félix Sánchez, Clemente Catarina del Consejo de Vigilancia y el Comisariado Ejidal Benito Villarreal Morelos, quienes entregaron solicitudes de las obras que requiere el ejido en mención, sobre todo en electrificación y rehabilitación de camino.

Finalmente las autoridades y representantes de comités de obra acordaron con el Alcalde una visita a Xoloco para hacer el levantamiento de información de las obras que más apremian en ese lugar y darle la atención que requieren el alumbrado público y la mejora del camino.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.