EN AXTLA DE TERRAZAS FISCALÍA CAPTURA A SUJETO POR PRESUNTA VIOLACIÓN A MENOR

El presunto habría atacado a la víctima de identidad reservada en el monte

AXTLA. - Un joven de 20 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito de violación especifica agravada, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

01092020 DETENIDO AXTLA DE TERRAZAS VIOLACION AGRAVADA

Según los datos obtenidos, los hechos ocurrieron el día 23 de agosto del año 2020, en la localidad de Chalco en Axtla de Terrazas, en donde varios menores de edad y el imputado, llevaron a la víctima de identidad reservada al monte, donde el señalado de nombre Isidro“N” presuntamente atacó sexualmente al agraviado.

La víctima contó la agresión a la que fue sometido, acudiendo a las instalaciones de la Delegación de la FGESLP, solicitando se procediera en contra del presunto agresor.

Los elementos de la PDI iniciaron con las indagatorias correspondientes con las que el agente del Ministerio Público logró integrar la carpeta de investigación, solicitándole al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra del hombre por el delito antes mencionado.

Al tener conocimiento de lo ordenado por la autoridad judicial, los agentes investigadores adscritos a la zona, implementaron un operativo de vigilancia, logrando tener a la vista al jovencito en el camino comunal Barrio Ensenada de la localidad de Chalco, en donde le fue informado sobre el mandamiento en su contra.

Al ahora detenido se le trasladó al centro de reinserción social de la región en donde se encuentra a espera que se defina su situación jurídica.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.