FGE OBTUVO VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL A SU HERMANA

San Luis Potosi, S.L.P. (31-Enero-2019).-Litigadores de la Delegación Novena de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), presentaron pruebas suficientes para que el Juez de Control vinculara a proceso a un individuo, por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 12 años en Axtla de Terrazas.

31012020 AXTLA DE TERRAZAS VINCULADO ABUSO SEXUAL CALIFICADO

También, la autoridad judicial durante la audiencia, le dictó al imputado como medidas cautelares, la separación inmediata del domicilio de la víctima, la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con ella y la presentación periódica ante el Juez, además de otorgar a la defensa del presunto y a las autoridades de la Fiscalía un plazo de 4 meses para la investigación complementaría.

El proceso legal inició cuando se le cumplimento la orden de aprehensión girada por el delito de abuso sexual calificado al imputado, después de que familiares de la víctima acudieran ante las oficinas de la Delegación Novena a solicitar que se procediera conforme lo marque la ley en contra del sujeto citado.

Los hechos por lo que se derivó loa anterior, señalan que durante varios meses del 2018, el individuo presuntamente ingresaba a la habitación de su hermana de 12 años de edad a la cual le hacía tocamientos en sus partes íntimas, la agredía físicamente y amenazaba de muerte si le decía a alguien lo que ocurría.

Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control quien, al iniciar con su proceso jurídico respectivo, lo vinculó a proceso, y, por lo tanto, deberá de cumplir con las medidas establecidas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.