FISCALÍA CAPTURÓ A UN SUJETO POR PRESUNTO HOMICIDIO EN AXTLA

San Luis Potosi, S.L.P. (31-Enero-2019).-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de la Policía de Investigación (PDI), capturó a un sujeto de 26 años, que tras indagaciones realizadas, resultó como probable partÍcipe de un homicidio de un hombre en Axtla de Terrazas.

31012020 AXTLA DE TERRAZAS HOMICIDIO CALIFICADO

Fue el 17 de marzo de 2019, cuando se reportó al número de emergencias 911, la presencia de una persona del sexo masculino con heridas producidas por arma blanca en una vereda de terracería en el municipio señalado.

Al sitio, arribó personal operativo de la Fiscalía y paramédicos para auxiliar al lesionado, sin embargo, al practicarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales.

De este modo, les solicitaron los Servicios Periciales realizaran las diligencias respectivas y procedieran al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia de ley.

Al mismo tiempo, policías investigadores se abocaron con el esclarecimiento de este deceso e implementaron estrategias de inteligencia y recolección de testimonios de presuntos testigos presenciales.

De este modo, lograron la identificación de Abraham “N”, quien presuntamente sostuvo una riña con su víctima y al verse superado por este, sacó un machete y le causó lesiones que lo privarían de la vida momentos después.

Tras la judicialización de la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público de la Delegación Novena de la Fiscalía, el Juez de Control emitió una orden de aprehensión en contra del individuo citado por el delito de homicidio calificado.

Elementos de la PDI realizaron lo inherente para la cumplimentación del mandato, y aprehendieron a dicho sujeto en la calle Principal de la localidad Tenexio en Axtla de Terrazas, ahí le hicieron de su conocimiento los derechos que le protegen como detenido.

Abraham “N” fue recluido en el centro de reinserción social de la huasteca sur, lugar en el que estará hasta que el Juez de Control determine su situación legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.