ENTREGAN JM CARRERAS Y LVR APOYOS POR ÉPOCA INVERNAL EN ZONAS SERRANAS

Decenas de familias de la localidad Kilómetro 58 perteneciente a Zaragoza recibieron cobijas y despensas.
Además, se entregaron juguetes a niños y niñas de escasos recursos.

Zaragoza, S.L.P.- Derivado del programa de apoyo para personas en condiciones de emergencia, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, iniciaron la entrega de cobijas y despensas a decenas de familias de la localidad de Kilómetro 58, ubicado en Sierra de Álvarez, como parte de una estrategia integral para proteger a la población vulnerable ante las bajas temperaturas de la época invernal.

JMCL Zaragoza 111220 3

FGE DETIENE A CUARTO PRESUNTO IMPLICADO EN HOMICIDIO DE HOMBRE EN ZARAGOZA

  • La víctima perdió la vida a causa de heridas producidas con un machete
  • Los hechos en la comunidad Coahuila

VILLA DE ZARAGOZA, S.L.P. (30-Junio-2020).-La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo al cuarto presunto implicado en el homicidio de un hombre de 44 años de edad ocurrido en el municipio de Villa de Zaragoza.

30062020 DETENIDO VILLA DE ZARAGOZA HOMICIDIO CALIFICADO

NOS PONDREMOS DE PIE ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA: JM CARRERAS

En Zaragoza, mandatario entregó apoyos a microempresarios por emergencia sanitaria y a familias afectadas por tromba que representan recursos por 9 MDP.

Zaragoza S.L.P.- Como parte de las acciones que se han implementado para fortalecer la economía de las familias por la contingencia de COVID 19 y derivado de una fuerte lluvia que afectó a este municipio, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó apoyos del Programa Emergente “Mano a Mano”, en la modalidad de impulso a la competitividad para micronegocios y emprendedores, así como paquetes alimentarios a personas afectadas, y supervisó los trabajos en materia de infraestructura dañada, que representan recursos globales por 9 millones de pesos.

JMCL Gira Zaragoza 250620 2

FGE DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTAMENTE DISPARAR A UN NEGOCIO EN ZARAGOZA

Se le imputó el delito de ataque peligroso

· Los hechos se suscitaron en la localidad La Esperanza

ZARAGOZA. – Integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Zona Rural, lograron el aseguramiento de un hombre de 31 años de edad, por su presunta intervención en el delito de ataque peligroso en hechos ocurridos en el municipio de Zaragoza, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

15062020 DETENIDO ZARAGOZA ATAQUE PELIGROSO LA ESPERANZA

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.