Atiende de manera inmediata DGSPM de Villa de Reyes, reporte de riña

Se canalizó a sujeto lesionado por arma de fuego y se hizo del conocimiento a la Fiscalía del Estado.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal de Villa de Reyes (DGSPM), atendieron de manera inmediata, un reporte de riña suscitada en un centro recreativo; posterior a ello, asistieron a una persona de sexo masculino, lesionado por arma de fuego, en dicha riña y se le trasladó al centro de salud de la localidad.

IMG 20210307 WA0105

DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

VILLA DE REYES, S.L.P.- Luego de la atención a una llamada recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, en la colonia San Cristóbal.

JAIME S ABUSO SEXUAL

Reconocimiento a guías de turismo de senderismo en Villa de Reyes

Tras el cambio de color semáforo naranja por contingencia de salud, se abren posibilidades a retomar el turismo local con medidas de prevención.

Villa de Reyes, S.L.P. (06-Marzo-2021).-Luego de que la contingencia de salud por COVID-19, frenara en gran medida las actividades turísticas no solo en el país, sino en el estado y el municipio de Villa de Reyes, ya con la disposición de la autoridad de salud, se avanza al semáforo naranja, con un posible cambio al amarillo, lo que ha permitido retomar gradualmente el turismo en la localidad, con todas las medidas de prevención para evitar contagios,

SEDERISMO 2

Villa de Reyes fomenta la actividad física entre los menores

Se suma otra área más de ejercicio en la cabecera municipal.

Villa de Reyes, S.L.P. (05-Marzo-2021).-El ayuntamiento de Villa de Reyes mantiene su compromiso con la salud de los pequeños; con este motivo, la Dirección de Atención Juvenil, en colaboración con Ecología, Servicios de salud y Educación, entregaron un área de esparcimiento y activación física, ahora en el fraccionamiento Privadas de Las Haciendas, en la cabecera municipal.

IMG 20210301 WA0002

Reinicia Ayuntamiento de Villa de Reyes campaña de esterilización canina y felina gratuita

Se busca evitar la sobrepoblación canina y felina, así como el abuso animal.

Villa de Reyes, S.L.P. (04-Marzo-2021).-La Dirección de Servicios Médicos y Salud Pública del municipio de Villa de Reyes, anunció que a partir del 09 de marzo, se retomará la campaña de esterilización canina y felina gratuita en la localidad, toda vez que, para la presente administración, es prioridad atender la disminución de la sobrepoblación de dichas especies y evitar así, un problema de salud pública.

FB IMG 1614888390955

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.