Implementan plan integral de Combate a la Violencia de Género en Villa de Reyes

Villa de Reyes le apuesta a las mujeres

Mujeres no están solas

No hay que normalizar la violencia

Villa de Reyes, S.L.P. (25-Noviembre-2020).-Mujeres violentadas, agredidas y señaladas, no están solas, dijo la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, al anunciar el arranque de una campaña de Combate a la Violencia de Género, misma que partió del trabajo de la Dirección de Derechos Humanos encabezada por Blanca Laura Martínez Belmares.

images 9 2 600x375

Ayuntamiento de Villa de Reyes Conmemora el Día de la No Violencia Contra las Mujeres con unidad de atención especializada

Prevención y denuncia, elementales para evitar agresiones contra las mujeres.

Villa de Reyes, S.L.P. (25-Noviembre-2020).-En el marco de la conmemoración de la “No Violencia contra las Mujeres”, el ayuntamiento de Villa de Reyes a través del Departamento de Atención a la Mujer del municipio y en colaboración con la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, llevó a cabo un programa de actividades, entre las que destacaron la puesta en escena, “25 Formas de Amar”; la ponencia “Las Mujeres de San Luis Potosí, Mitos y Realidades” así como dinámicas, todo bajo los estándares de sana distancia social e higiene.

IMG 20201125 WA0005

Ayuntamiento villarreyense realiza acciones estratégicas para mejoramiento de espacio públicos

Se realizan acciones de mantenimiento y remoción en parques, panteones e instituciones escolares

Villa de Reyes, S.L.P. (24-Noviembre-2020).-El director de Obras Públicas y Ecología, Rafael Cantú Aguilar, apuntó que se ha reforzado el programa de acciones estratégicas de trabajo, referente al mantenimiento y remoción de espacios públicos, así como de algunos planteles escolares, que aunque no están en funcionamiento habitual del ciclo educativo, reciben el apoyo del ayuntamiento para mejoras significativas.

IMG 20201124 WA0004

Ayuntamiento villarreyense entrega más áreas de esparcimiento infantil en cabecera municipal

Se trabaja en la mejora y habilitación de espacios públicos.

Villa de Reyes, S.L.P. (21-Noviembre-2020).-El ayuntamiento de Villa de Reyes, a través del departamento de Atención Juvenil y en colaboración con el centro de rehabilitación CRAADYR no. 18, continúan la implementación de un proyecto relevante, que consiste en la habilitación de espacios públicos, que podrán servir para el sano de esparcimiento y desarrollo físico de menores en el municipio.

1605992252707

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.