VILLA DE ARRIAGA SERÁ EL MUNICIPIO POTOSINO ENCARGADO DE RECIBIR AL NUEVO ARZOBISPO

  • Este jueves 30 de junio, el Arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe tendrá un primer encuentro en Villa de Arriaga, con representantes eclesiásticos potosinos y del país, feligreses y autoridades estatales.

San Luis Potosí, S.L.P. (24-Junio-2022).-Para garantizar el orden y la integridad de los asistentes, y ser parte del primer acto de recibimiento oficial por parte de las autoridades potosinas, el Ayuntamiento de Villa de Arriaga prepara un plan de coordinación con el Gobierno del Estado ante la llegada del nuevo Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, este jueves 30 de junio. 

240622 VILLA DE ARRIAGA SERÁ EL MUNICIPIO POTOSINO ENCARGADO DE RECIBIR AL NUEVO ARZOBISPO 3

EN OPERATIVO COORDINADO, GOBIERNO RETIRA BLOQUEO DE CARRETERA SLP-VILLA DE ARRIAGA

El Tribunal Agrario ordenó la liberación de la super carretera, tras permanecer bloqueada más de 20 días por manifestantes. Participaron diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En coordinación, la Secretaría General del Estado, Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, realizaron el operativo para retirar los bloqueos que permanecieron desde el pasado 12 de abril en la supercarretera San Luis Potosí -Villa de Arriaga.

09 1EN OPERATIVO COORDINADO GOBIERNO RETIRA BLOQUEO DE CARRETERA SLP VILLA DE ARRIAGA1

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.