"TIERRA NUEVA YA VE LA LUZ CON EL GOBIERNO DE RGC": RUBÉN RODRÍGUEZ

Alcalde enumera problemas que le dejó la “herencia maldita” y destaca los apoyos del Gobierno del cambio

TIERRA NUEVA, SLP (25-agosto-2022). - El municipio de Tierra Nueva ya ve la luz con el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo el alcalde Rubén Rodríguez, durante la gira de trabajo que realizó el Mandatario Estatal para entregar apoyos escolares y arrancar obras de pavimentación, como parte del programa de rescate de vialidades de las cuatro regiones del Estado.

IMG 20220825 WA0060

ANUNCIA GOBERNADOR UNIDAD DEPORTIVA, CAMINO Y ARCO MONUMENTAL PARA TIERRA NUEVA

Rescatará Ricardo Gallardo, unidad deportiva que “herencias malditas” dejaron abandonada; también anuncia nuevo camino desde Cerro de la Virgen a la comunidad de Los Charcos

TIERRA NUEVA, SLP (24-agosto-2022). - Cumpliendo el compromiso de impulsar obras sociales que detonen el desarrollo integral de las y los potosinos y que contribuyan a la recuperación económica que tanto anhelan los municipios, en gira de trabajo por Tierra Nueva, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció el rescate de la Unidad Deportiva en la cabecera, el camino nuevo a Cerro de la Virgen-Los Charcos, además de la construcción de un arco monumental en el acceso principal.

IMG 20220825 WA0062

MÓDULOS MÓVILES DE FINANZAS EN TAMUÍN Y TIERRA NUEVA

Hasta el martes 12 de abril, permanecerán módulos móviles para otorgar licencias y placas gratuitas.

La Secretaría de Finanzas continúa acercando los servicios de trámite de licencias y placas gratuitas a las y los potosinos del interior del Estado, por lo que dio a conocer que durante la semana que acaba de terminar y los próximos días 11 y 12 de abril, los módulos móviles permanecerán en los municipios de Tamuín y Tierra Nueva.

090422 1726 SEFIN MÓDULOS MÓVILES DE FINANZAS EN TAMUÍN Y TIERRA NUEVA 1

Alcaldes se reúnen en Tierra Nueva para atender a Caravana Migrante

San Luis Potosí, S.L.P. (19-Noviembre-2021).-El fenómeno migratorio no cambia pues continúan los problemas de hambre, inseguridad, violencia, hacinamiento y enfermedades entre la comunidad migratoria que cruza en busca del Sueño Americano, el reto es mayúsculo y hoy las autoridades que tienen la responsabilidad de representarlos no deben desatender a quienes claman por ayuda humanitaria. Estamos listos para atender a los que retornan en las Caravanas Migrantes.

WhatsApp Image 2021 11 18 at 12.29.17 PM

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.