DETIENEN A DOS HOMBRE POR DESAPARICIÓN DE TRES JÓVENES EN SANTA MARÍA

SANTA MARÍA. - Dos sujetos fueron detenidos por agentes de investigación por contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición de personas en Santa María del Río.

21052021 DETENIDOS DESAPARICION FORZADA SANTA MARIA DEL RIO

Fue el 19 de febrero del 2021 cuando varios sujetos habrían obligado a tres jóvenes a subir a un vehículo, esto frente a un domicilio ubicado en la privada Miguel Caldera de la colonia Linda Vista perteneciente al municipio antes referido, sin que hasta este momento se tenga información sobre su paradero.

Gracias a las labores de inteligencia, los elementos investigadores obtuvieron datos de prueba en contra de los señalados de nombre Juan Vicente “N” de 38 años y José Paz de 30 años de edad, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó al Juez de Control las órdenes de aprehensión por el delito antes mencionado.

Con el documento otorgado por la autoridad judicial, el personal operativo implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a los presuntos afuera de las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila en donde se logró su detención.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la corporación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser puestos a disposición de la autoridad que los requiere.

Cabe destacar que las investigaciones por este caso se mantienen hasta esclarecer este caso en su totalidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.