CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A SUJETO POR PROBABLE VIOLACIÓN AGRAVADA

SANTA MARÍA DEL RÍO, S.L.P. (05-Marzo-2019).- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión, en contra de un sujeto acusado como probable responsable del delito de violación agravada en contra de una menor de edad en Santa María del Río.

05032019 STA MARIA DEL RIO VIOLACION AGRAVADA

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero de este 2019, cuando se tuvo conocimiento que José “N”, de 33 años de edad, había abusado sexualmente de una menor de edad de identidad reservada, por lo que, al tener conocimiento, los familiares acudieron a denunciar el ilícito solicitando se investigara y se sancionara al presunto responsable conforme a la ley.

Luego de las indagatorias de la Fiscalía y las pruebas médicas y psicológicas realizadas a la víctima, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto, la cual fue obsequiada por el Juez de Control, iniciándose la búsqueda del presunto.

Posteriormente, se tuvo conocimiento de que José “N” se encontraba recluido en el penal de la Pila acusado por otro delito, por lo que los agentes de la Policía Investigadora acudieron hasta ese centro de internamiento para informarle del nuevo mandamiento judicial en su contra.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.