PROTECCIÓN CIVIL DE SOLEDAD PERMANENTEMENTE ATENTA ANTE LAS RÁFAGAS DE VIENTO REGISTRADAS EN EL MUNICIPIO

En coordinación con el área de Parques y Jardines de Soledad, la Corporación de Protección Civil Municipal, realizaron recorridos de inspección por diferentes colonias y comunidades

PROTECCION CIVIL 9

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La coordinación de Protección Civil Municipal, a cargo de Martín Bravo Galicia, por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se mantiene en alerta ante las fuertes ráfagas de viento que se han registrado en el municipio en las últimas horas.

De acuerdo al funcionario municipal, desde temprana hora y en coordinación con el área de Parques y Jardines de Soledad, se realizaron recorridos de inspección por diferentes colonias y comunidades, a fin de detectar los árboles en riesgo y así como brindar atención a los reportes ciudadanos que pudieran surgir.

Al momento se han atendido dos reportes ciudadanos en donde se alertó de la caída de dos árboles, uno de estos situados en Avenida de las Aves, en la colonia Hogares Populares Pavón, y otro más en la avenida Libertad, próximo al Río Santiago.

“Se está trabajando para evitar riesgos en los puntos donde se registró la caída de árboles,”, manifestó.

Solicitó a la ciudadanía prudencia y evitar alertar a la corporación con reportes falsos.

De acuerdo a pronósticos de la Coordinación de Protección Civil Municipal, las fuertes ráfagas de viento continuarán este próximo miércoles, las cuales, estarán combinadas con un marcado descenso en la temperatura.

“Para el día de mañana se espera que sigan estos vientos, incluso un poco más fuertes y se espera un descenso fuerte de temperatura, y toda esta semana así estará, habrá aire y frío y para el fin de semana se espera lluvia ligera”, señaló.

Indicó que para el Gobierno que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es prioritario velar por el cuidado de la integridad y patrimonio de las y los soledenses.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2023 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.