CON EL RESPALDO DE LÍDERES DE DISTINTOS SECTORES, SOLEDAD AVANZA EN SEGURIDAD Y EDUCACIÓN

En su quinto informe de resultados, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó los esfuerzos por mejorar la seguridad en Soledad de Graciano Sánchez.

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (24-Septiembre-2020).-Con la presencia de distintos liderazgos de la sociedad civil y de instituciones gubernamentales que respaldaron el trabajo realizado, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte rindió el pasado martes su quinto informe de gobierno municipal, en el que destacó el impulso a la seguridad y a la infraestructura educativa.

gtgt

trabajo realizado ha rendido frutos en beneficio de sus habitantes y en condiciones adversas ante la contingencia sanitaria

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (23-Septiembre-2020).-El trabajo realizado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ha rendido frutos en beneficio de sus habitantes y en condiciones adversas ante la contingencia sanitaria por el Covid- 19 que ha derivado en una crisis económica muy grave, lo que ha provocado una disminución en los ingresos de los estados y municipios, por lo que hacer más con menos todavía tiene un mérito mayor, destacó el Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán.

4b5ebf2c 64d7 4e84 9680 9bc210c4850b

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, MUNICIPIO EJEMPLAR EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (23-Septiembre-2020).-En relación a los importantes avances que presenta el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez en materia de fortalecimiento a la seguridad pública, este día el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, hicieron un recorrido por las instalaciones del Cuartel de Compañía de la Guardia Nacional en el Fraccionamiento “El Toro”.

patrullas ok7

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.