ALCALDESA SOLEDENSE DA ARRANQUE A LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN EL PATIO DE UNA ESCUELA PRIMARIA DE LA TINAJA

 Los trabajos se realizaran con recursos del Fondo de fortalecimiento Municipal

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de diferentes integrantes de su gabinete, arrancó los trabajos de construcción del techado del patio cívico de la escuela Primaria Rural Álvaro Obregón ubicada en la comunidad de la Tinaja.

Screenshot 20220630 162928 InShot 696x331

DURANTE LA VIGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO TOMÓ PROTESTA LA TITULAR DEL ÁREA DE ENLACE CON LA CEDH

  • Es trascendental que el municipio cuente con esta figura, esto permitirá que se dé continuidad a los documentos que emita la CEDH hacia el Ayuntamiento a fin de garantizar el respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Jueves, 30 Junio, 2022.-Durante vigésima sesión ordinaria de Cabildo se realizó la toma de protesta de Jazmín Monserrat Oviedo Loredo como titular del área de enlace con la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 

Leonor Noyola C 300622

ALCALDESA SOLEDENSE PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “ESCUELA SEGURA, SIGAMOS ADELANTE” EN LA SECUNDARIA HOMERO ACOSTA

  • Más de cuatro mil estudiantes han sido atendidos a través de este programa

Jueves, 30 Junio, 2022.-Con el objetivo de promover acciones de cuidado a la comunidad estudiantil de Soledad de Graciano Sánchez, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dio arranque al programa "Escuela Segura, Sigamos Adelante" en la Secundaria Homero Acosta ubicada en el fraccionamiento La Sierra.

IMG 20220630 WA0050 960x641

EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DIO ARRANQUE AL PROGRAMA “APOYANDO EL BUEN COMER” EN LA COMUNIDAD DE SANTA MARÍA

En una primera etapa se entregaron cien apoyos alimentarios a habitantes de la comunidad 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Conscientes de que una buena alimentación permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, María del Pilar Cardona Reyna dio arranque al programa “Apoyando el Buen Comer”, el cual inició este miércoles en la comunidad de Santa María y se realizará de forma permanente en las diferentes comunidades del municipio a fin de apoyar a las personas que se encuentran en situación vulnerable.

María del Pilar Cardona Reyna

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.