POLICÍA ESTATAL FORTALECE LAS ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA EN LA ZONA INDUSTRIAL

La instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo es proteger la vida y el patrimonio de las y los trabajadores

San Luis Potosí, S.L.P. (20-Octubre-2021).-En cumplimento a una instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SSPE, ha implementado diversas acciones para reforzar las estrategias de prevención del delito en la zona industrial, con el objetivo de reducir la incidencia delictiva que se registra en ese importante sector fabril y proteger así la vida y el patrimonio de quienes ahí laboran.

201021 0172 SSPE POLICÍA ESTATAL FORTALECE LAS ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA EN LA ZONA INDUSTRIAL 5

Como se informó con oportunidad, en días pasados se desarrolló una reunión entre el titular de la SSPE, Guzmar Ángel González Castillo, y el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Juan Puente Morón, para afinar las estrategias de seguridad.

Por parte de la policía estatal, existe la indicación de mantener patrullajes y vigilancia estacionaria permanente en plantas e industrias, prácticamente durante todo el día poniendo énfasis en horarios de entrada y salida. Desde el C5 se monitorean las cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la zona fabril para prevenir con oportunidad cualquier hecho delictivo o, bien, poder detectar algún vehículo con reporte de robo.

Adicionalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha manifestado su disposición y apertura para llevar a cabo el monitoreo de las cámaras de seguridad que actualmente opera la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, a fin de incrementar la vigilancia a distancia. De igual forma se acordó trabajar unidos para responder de forma rápida a los llamados de auxilio en caso de presentarse alguna eventualidad por parte de las y los trabajadores.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.