SLP ESTÁ HARTO DE LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE, INCUMPLIDOS, RAPACES Y SIN RESULTADOS : MÓNICA RANGEL

Insistió que como profesional de la salud hay que tener con vocación y mística de servicio para atender los problemas de la gente, y eso es lo que necesita San Luis Potosí una Gobernadora que trabaje con pasión y comience la transformación del estado.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. - “Al trabajo en el gobierno hay que dedicarle el mayor tiempo posible y realizarlo con mucha pasión, mística de servicio, orden y aplicar toda la experiencia en la administración pública, para así brindar resultados a la población, la cual ya se encuentra harta de políticos incumplidos que solo piden el voto cada tres o seis años y se olvidan del pueblo, se encuentra harta de promesas que no llegan y la falta de oportunidades, por eso quiero ser Gobernadora para ser el motor para una verdadera transformación en San Luis Potosí”, así lo manifestó la candidata de MORENA a la gubernatura, Doctora Mónica Rangel Martínez.

Agregó que “es momento para que en este 2021 hagamos historia, pues el estado potosino ya se encuentra preparado para tener una Gobernadora, en insistió, “esto pasa debido a que quienes participan en la política, olvidan el principio básico de que debe ser encontrar el bien común, y solo quieren el poder, y dejan de lado vocación de servicio, acciones y obras a todo el territorio potosino en donde ya es necesaria una transformación real”.

Dijo que es momento que los 58 municipios reciban una atención en todos los rubros, pues hay muchos que tienen el potencial para ser productores agrícolas, industriales o turísticos y eso se va lograr con un gobierno cercano a la gente, pero sobre todo con un trabajo conjunto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Con una Gobernadora apasionada por el trabajo, que tenga orden y que realmente conozca las necesidades de las cuatro zonas del estado y que a la vez lo recorra para supervisar lo que se hace, no hay que hacerlo desde el escritorio, se trata de llevar al gobierno a donde se necesita”, expresó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.