MARCO GAMA SE SUMA A OCTAVIO PEDROZA, A QUIEN RECONOCE COMO CANDIDATO DEL PAN A LA GUBERNATURA.

*Pedroza Gaitán reitera que necesita a todos los panistas porque el partido recuperará la gubernatura de San Luis Potosí.
*Reconoce que los panistas potosinos dan ejemplo a nivel nacional.

San Luis Potosí, S.L.P. (12-Enero-2021).-En rueda de prensa conjunta en el Comité Directivo Estatal del PAN, el senador con licencia, Marco Gama Basarte se suma a Octavio Pedroza Gaitán y lo reconoció como candidato del PAN a la gubernatura.

rere

En su intervención, Marco Gama expresó su absoluto respaldo y suma a su proyecto, a quien reconoció como candidato y quien será el próximo gobernador del Estado, porque resaltó el cumplimiento de su palabra y del pacto de unidad que firmaron, ante todo, aceptar los resultados del pasado domingo, por eso agradeció el apoyo de los panistas que confiaron en él.

“No tengo más que gratitud y reconocimiento. Hoy les digo que en la democracia no hay triunfos, ni derrotas, como todos saben los resultados del domingo no nos favorecieron y como demócratas que somos, los aceptamos, respetamos la voluntad de la militancia expresada en las urnas y reconocemos al candidato del PAN, Octavio Pedroza Gaitán, porque nos sumamos a su proyecto sin duda alguna, e incluso a Xavier Nava Palacios le digo que te necesitamos y vamos a sumar por San Luis Potosí”, afirmó.

El candidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza agradeció la suma de Marco Gama Basarte, a quien reconoció como un panista con identidad, responsable y por su forma de conducirse siempre con civilidad durante el periodo de precampaña política.

En rueda de prensa conjunta con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; el delegado del CEN en San Luis Potosí, José Luis Ovando Patrón y el senador Francisco Salazar Saénz.

Pedroza Gaitán coincidió “no hay triunfadores, ni vencedores, sino Acción Nacional es el único ganador con una militancia participativa, pero principalmente debemos tener memoria por aquellos con los que tenemos deudas pendientes y la jornada del pasado domingo fue un ejemplo a nivel nacional de lo que son capaces los panistas”, afirmó.

El candidato del PAN a la gubernatura abundó “tendemos nuestra mano y abrimos nuestros brazos a todas y todos los militantes, con humildad a que nos acompañen en este proceso de coalición partidaria, para afrontar la gran elección del próximo 6 de junio, principalmente a la ciudadanía potosina que ve a Acción Nacional de recuperar a este país, porque es el PAN el ejemplo con el que tenemos confianza de construir esa patria ordenada y participativa para los potosinos y para los mexicanos”.

Dijo que a Marco Gama lo necesita no como un soldado más, sino como un general que camine junto a él en el próximo proceso que se avecina, “porque esta no será la campaña de Octavio Pedroza, sino de Acción Nacional y desde ahorita lo comprometo”.

Finalmente, Pedroza Gaitán aseguró estar listo y dispuesto para encabezar la candidatura por parte de la coalición “Sí por San Luis Potosí”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.