PIDE LA DIP. LILIANA FLORES ALMAZÁN SANCIONES A RESPONSABLES DE NO REPORTAR AL SAT RETENCIONES AL ISR A TRABAJADORES AL SERVICIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

ANTE LA AFECTACIÓN GRAVE A LAS FINANZAS ESTATALES, NO HA LLEGADO AL PODER LEGISLATIVO NINGUNA PROPUESTA PARA LA CONTRATACIÓN DE CRÉDITO

Miercoles 20 Octubre, 2021.-La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, vocal de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, dijo que se debe de llevar una investigación a fondo sobre el motivo por el cuál no fue informado el SAT por la anterior administración de la retención del ISR que hizo a los trabajadores al servicio del gobierno del estado.

Dip. Liliana Guadalupe Flores Almazán

Después de que el Secretario de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, diera a conocer que, la pasada administración gubernamental retuvo a los trabajadores estatales el Impuesto Sobre la Renta (ISR), pero no lo enteró al Sistema de Administración Tributaria (SAT) y el adeudo actualmente asciende a 926 millones 743 mil 295 pesos con 45 centavos, la diputada pidió que se investigue a fondo.

Externó su preocupación por la omisión de Gobierno del Estado anterior, pues está afectando la situación financiera de la administración actual, por lo que enfatizó en que si hay responsabilidad, se castigue a las personas responsables.

Asimismo, informó que hasta el momento, al Congreso del Estado no ha llegado ninguna propuesta del Ejecutivo Estatal, para solicitar un préstamo y enfrentar esta situación que sin duda afectará las finanzas del Gobierno del Estado.

Flores Almazán confió en que el Ejecutivo Estatal, buscará la mejor vía para salir de esta situación, por lo que desde el Congreso del Estado se mantendrán atentos y en caso de que se pueda coadyuvar para solventar la situación, se revisará la propuesta a fin de lograr salir de esta situación que les fue heredada.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.