DARÁ EL PODER LEGISLATIVO SEGUIMIENTO A LAS DENUNCIAS HECHAS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CAPITAL CONTRA LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN: DIP. ELOY FRANKLIN SARABIA

POCO A POCO SALEN TEMAS QUE DEBEN INVESTIGARSE PORQUEN CAUSAN UN GRAVE DAÑO AL ERARIO

Miercoles 20 Octubre, 2021.-La denuncia pública que hizo el presidente municipal de la Capital Enrique Galindo Ceballos por la nómina abultada y otras presuntas irregularidades que le fueron heredadas, tendrá un puntual seguimiento desde el Congreso del Estado para que las autoridades competentes investiguen, dijo el diputado Eloy Franklin Sarabia.

Dip. Eloy Franklin Sarabia

“Poco a poquito están saliendo todas las irregularidades, esto que como regidores habíamos visto en su momento y nos habían denunciado los ciudadanos; son movimientos que existen en la nómina del ayuntamiento y repercuten en el erario y por supuesto en la prestación de los servicios”, dijo.

Manifestó el legislador que “el pasado presidente municipal decidió, junto con la directora de Recursos Humanos y el Tesorero, colocar a más de 400 personas en diversas Direcciones y eso afecta a la ciudad, a su operatividad, por lo que es necesario tomar cartas en el asunto”.

El legislador Franklin Sarabia añadió que “en estos momentos la tendencia nacional y estatal es reducir las nóminas, porque ya no hay presupuesto que soporte, por lo que la actitud del anterior alcalde fue abusiva y es un asunto al que debemos darle un puntual seguimiento desde el Congreso del Estado”.

Señaló que “desde las distintas comisiones que tienen que ver con el tema de la fiscalización, vamos a entrarle a la vigilancia, nos allegamos datos que la gente nos aporte, incluso gente que está en la administración municipal brindando su servicio y que sabe lo que está pasando”.

“Que se acerquen a denunciar, tenemos una situación que no es justa, hay que darle seguimiento a todo esto para que no se quede solamente en la denuncia pública, hay que ponernos a trabajar, ponernos a las ordenes de las nuevas autoridades para realizar un esfuerzo conjunto que de resultados para la gente”, puntualizó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.