FISCALÍA DE SLP Y SEDENA DETIENEN A DOS PERSONAS CON ARMAS Y DROGA EN VILLA HIDALGO

Se aseguraron más de 400 dosis de diferentes sustancias prohibidas

VILLA HIDALGO– Tras un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención en flagrancia de dos personas, un hombre de 27 años y una mujer de 23 años de edad, quienes presuntamente son integrantes de un grupo delictivo, esto en el municipio de Villa Hidalgo.

22092020 FLAGRANCIA VILLA HIDALGO DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO

TERCER PROBABLE IMPLICADO EN LA DESAPARICIÓN DE UN JOVEN ES DETENIDO POR FISCALÍA

  • La víctima fue obligada a su subir a una camioneta en Villa Hidalgo

Villa Hidalgo, S.L.P. (04-Mayo-2020).-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la detención de un tercer presunto implicado en el delito de desaparición cometida por particulares en hechos ocurridos en el municipio de Villa Hidalgo.

A través de elementos de la Policía de Investigación (PDI) se le cumplimentó una orden de aprehensión a un individuo identificado como Jehu “N”.

04052020 DETENIDO VILLA HIDALGO DESAPARICIÓN ENTRE PARTICULARES TERCERO

CAPTURA FISCALÍA A SEGUNDO PRESUNTO IMPLICADO EN UNA DESAPARICIÓN COMETIDA EN VILLA HIDALGO

La víctima no ha sido localizada hasta este momento

VILLA HIDALGO. (29-Abril-2020).-  La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) logró la detención del segundo presunto implicado en el delito de desaparición cometida por particulares en hechos ocurridos en el municipio de Villa Hidalgo; se trata de un hombre de 41 años al cual se le cumplimentó una orden de aprehensión.

29042020 DETENIDO DESAPARICION ENTRE PARTICULARES VILLA HIDALGO

FISCALÍA CAPTURA A UNO DE LOS PROBABLES PARTÍCIPES DEL CUÁDRUPLE HOMICIDIO DE VILLA HIDALGO

VILLA HIDALGO, S.L.P. (28-Abril-2020).-Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturó a un presunto partícipe en los hechos donde perdieran la vida cuatro hombres y uno más resultara lesionado en el interior de un restaurante ubicado en el municipio de Villa Hidalgo, esto después de que se le giró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

28042020 DETENIDO VILLA HIDALGO HOMICIDIO CALIFICADO RESTAURANTE

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.