Campaña de propuestas

Alejandro Gutiérrez Carmona.La candidata que representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya recorrió todas las comunidades del municipio de Villa Hidalgo, los villahidalguenses reconocen la buena imagen y el trabajo que ha realizado la maestra Araceli García Alcantar, sus años de experiencia en la docencia y como luchadora social han hecho que sea una mujer sensible ante los problemas sociales que padecen los mexicanos, los potosinos y los villahidalguenses. Cada que se presenta a una comunidad la gente la recibe con júbilo, aplausos, sonrisas, caravanas, pero, sobre todo, la saben escuchar, han puesto mucha atención en las propuestas y los compromisos que ha firmado.

AGtz

Continuidad y desarrollo en Villa Hidalgo

Alejandro Gutiérrez Carmona

Villa de Hidalgo, S.L.P. (30-Marzo-2021).-Actualmente el país está viviendo una de sus más profundas crisis económicas, políticas y sociales, con el pretexto de combatir la corrupción, este presidente ha desaparecido programas sociales que beneficiaban a los más pobres, por ejemplo, las estancias infantiles, los comedores comunitarios, el seguro popular, etc. Pero el gobierno de la 4T ha castigado severamente a los municipios, al cancelar el Ramo 23 muchos municipios suspendieron y cancelaron las obras y servicios que tenían contemplados. Esta medida ha provocado que los municipios se atrasen y no puedan continuar urbanizándose. Los recursos económicos ya no bajaron a la administración de los municipios y mucha gente se ha confundido, por ejemplo, piensan que el presidente municipal no ha querido resolver los problemas más sentidos en las diversas comunidades por mala voluntad. En el municipio de Villa Hidalgo, en San Luis Potosí, se han realizado muchas obras y servicios, pese a que ya no se contó con ningún tipo de apoyo federal. Se han realizado muchos caminos, pavimentaciones, apoyos con tinacos, útiles escolares, uniformes escolares, electrificaciones, pozos de agua, medicamentos gratuitos, campañas de salud, etc.

AG 1

Abasto de agua en Villa Hidalgo

Alejandro Gutiérrez Carmona

Conforme avanza el desarrollo del modelo neoliberal se agudizan más sus contraindicaciones, una de ellas es la terrible desigualdad social que se genera, por ejemplo, las familias que acumulan la riqueza son las que gozan de los mejores servicios, sin tener que preocuparse por las necesidades básicas que debería de tener cualquier ser humano. Hoy en día en pleno siglo XXI donde se habla del desarrollo tecnológico y científico, los recursos naturales se han ido deteriorando porque la iniciativa privada ha tenido que incursionar en la mercantilización de los recursos vitales, agua, fuego, tierra y aire, ahora también son convertidas en mercancías sumamente rentables.

Agua VH

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.