FGESLP LOGRA MAS DE TREINTA AÑOS DE PRISIÓN PARA DOS HOMBRES POR LA DESAPARICIÓN DE UNA PERSONA

La institución continúa con la búsqueda de la víctima

VILLA HIDALGO. - Después de recibir la denuncia de la desaparición de un hombre de 26 años de edad por parte de sus familiares, realizar las investigaciones necesarias y cumplir con las etapas del sistema de justicia penal, la Unidad para la Atención de Personas Desaparecidas logró una sentencia condenatoria en contra de dos sujetos por el delito de desaparición entre particulares.

06102021 SENTENCIADOS DESAPARICION ENTRE PARTICULARES VILLA HIDALGO

FISCALÍA DE SLP PRESTÓ AUXILIO A 25 CENTROAMERICANOS PRIVADOS DE SU LIBERTAD EN VILLA HIDALGO

PDI logró la detención de una persona por estos hechos

VILLA HIDALGO. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) prestó auxilio a 25 personas de origen extranjero, quienes presumiblemente fueron privadas de su libertad en el municipio de Villa de Hidalgo, además realizó la detención en flagrancia de un sujeto por el probable delito de secuestro.

29092021 FLAGRANCIA SECUESTRO VILLA DE HIDALGO MIGRANTES

FISCALÍA DETIENE Y LOGRA VINCULAR A PROCESO A HOMBRE POR EL FEMINICIDIO DE SU ABUELA

La mujer fue agredida en Villa Hidalgo y murió días después en un hospital de SLP

VILLA HIDALGO.- Litigadores de la Delegación Décima Tercera de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la vinculación a proceso de un sujeto de 28 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en contra de quien fuera su abuela en Villa Hidalgo.

07082021 VINCULADO FEMINICIDIO AGRAVADO VILLA DE HIDALGO ABUELA

Campaña de propuestas

Alejandro Gutiérrez Carmona.La candidata que representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya recorrió todas las comunidades del municipio de Villa Hidalgo, los villahidalguenses reconocen la buena imagen y el trabajo que ha realizado la maestra Araceli García Alcantar, sus años de experiencia en la docencia y como luchadora social han hecho que sea una mujer sensible ante los problemas sociales que padecen los mexicanos, los potosinos y los villahidalguenses. Cada que se presenta a una comunidad la gente la recibe con júbilo, aplausos, sonrisas, caravanas, pero, sobre todo, la saben escuchar, han puesto mucha atención en las propuestas y los compromisos que ha firmado.

AGtz

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.