POLICÍA ESTATAL ASEGURA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y UN ARMA DE FUEGO

*Se presume que fueron utilizados para cometer actos ilícitos en zonas limítrofes entre SLP y Zacatecas

Villa de Ramos S.L.P.- Con el propósito de combatir los delitos en sus diversas modalidades y derivado del operativo especial de vigilancia que se mantiene en los límites territoriales de San Luis Potosí y Zacatecas, agentes de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron dentro de un predio rústico dos vehículos que contaban con reporte de robo y un arma de fuego, presumiblemente utilizados en hechos delictivos recientes.

A VILLA RAMOS 1

GRANIZO CAUSA DAÑOS PATRIMONIALES EN VILLA DE RAMOS

Personal de Protección Civil Estatal acudió, este martes, a valorar los daños causados en la localidad Los Hernández.

VILLA DE RAMOS SLP (20-abril-2022).- Daños menores dejaron las lluvias registradas el pasado lunes en la comunidad Los Hernández en el municipio de Villa de Ramos, mismas que se hicieron acompañar de granizo y fuertes vientos, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

IMG 20220420 WA0098

CON INVERSIÓN DE 29.5 MDP GOBERNADOR ENTREGA OBRAS EN VILLA DE RAMOS

Ricardo Gallardo Cardona inauguró pavimentación de calles y además dio el banderazo a rehabilitaciones de otras calles, así como a la reconstrucción de aulas en la Primaria Lázaro Cárdenas del Río.

También entregó material para el sistema de riego en beneficio de productores, con una inversión de 10 millones de pesos.

VILLA DE RAMOS, SLP (28-marzo-2022). - Al inicio de su gestión gubernamental, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona fijó que durante el nuevo Gobierno en San Luis Potosí acudiría personalmente a cada uno de los municipios a entregar las bonanzas del Estado, por lo cual este lunes realizó una gira de acciones en Villa de Ramos, donde inauguró e inició la construcción de nuevas vialidades; de aulas en una escuela primaria y brindó apoyos agrícolas.

IMG 20220328 WA0174

SAN LUIS POTOSÍ VIVIRÁ EN PAZ: GALLARDO CARDONA

En el municipio de Villa de Ramos, afirmó el Gobernador potosino que todas las regiones del Estado serán reforzadas en seguridad gracias al nuevo modelo policial de Guardia Civil.

VILLA DE RAMOS, SLP (18-enero-2022). - Al encabezar los trabajos de la octava Mesa Regional de Seguridad de Villa de Ramos, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona afirmó que su Gobierno no claudicará en conseguir paz y seguridad para todas las familias en las cuatro regiones de San Luis y anunció que la Guardia Civil será referente nacional en seguridad pública.

IMG 20220118 WA0076

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.