POR VIOLENCIA FAMILIAR, UN HOMBRE FUE DETENIDO

VILLA DE GUADALUPE, SLP (12-julio-2020).- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar, en el rancho El Tecolote.

DETIENE FISCALÍA A SEGUNDO PROBABLE IMPLICADO EN UN HOMICIDIO DE VILLA DE GUADALUPE

  • La víctima recibió varios disparos que le quitaron la vida en la localidad Jarillas

Villa de Guadalupe, S.L.P (13-Mayo-2020).-Un hombre de 34 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en un homicidio simple. Esta persona sería la segunda detenida por ese delito ocurrido en Villa de Guadalupe, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)

13052020 DETENIDO VILLA DE GUADALUPE HOMICIDIO SIMPLE

SNTE ENTREGÓ COBIJAS Y ROPA ABRIGADORA A ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

VILLA DE GUADALUPE, SLP (05-marzo-2020).- En la Escuela Primaria " Emiliano Zapata" de la comunidad de San Judas Tadeo, Villa de Guadalupe, S.L.P. el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, acompañado del Presidente municipal C. Juan López Blanco realizó la entrega de cobijas y ropa abrigadora a alumnos, madres y padres de familia de toda la comunidad.

ICAT INVITA A CURSOS EN VILLA DE GUADALUPE Y VILLA DE LA PAZ

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población de los municipios de Villa de Guadalupe, Villa de la Paz y comunidades cercanas, a participar en los cursos que se llevarán a cabo durante septiembre.

VILLA DE GUADALUPE, SLP (07-septiembre-2019).- En Villa de Guadalupe se ofrece: Bisutería básica, Bordado mexicano y Panadería, y en Villa de la Paz se impartirá el curso de Uñas acrílicas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.