FISCALÍA DETIENE A PRESUNTO IMPLICADO EN UN ROBO DOMICILIARIO EN VILLA DE ARISTA

Sería el segundo detenido acusado de esos hechos

VILLA DE ARISTA. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Altiplano, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra un joven de 19 años de edad, luego que fue identificado como el segundo probable implicado en un robo calificado en hechos ocurridos en Villa de Arista.

07072020 DETENIDO VILLA DE ARISTA ROBO CALIFICADO SEGUNDO IMPLICADO

Las investigaciones de este caso se iniciaron luego que la víctima denunció que, el 25 de mayo de 2020, arribó a su casa y se percató del faltante de varias objeto de valor, entre estas era una televisión, un celular y dinero en efectivo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En avances de las indagatorias, arrojaron a varios sujetos como presuntos autores de este ilícito, siendo Jahir Francisco “N”, el primer detenido en el mes de junio de 2020, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Posteriormente, integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación establecieron el nombre de un supuesto segundo partícipe de nombre Cristian Guadalupe “N”, por lo que el agente del Ministerio Público de la Delegación Décima Tercera, llevó las labores conducentes para que el Juez de Control librará la orden de aprehensión correspondiente.

Los policías de la FGESLP lograron la detención del indiciado al exterior de una vivienda de la zona Centro de Villa de Arista; asimismo, obtuvieron la recuperación de las pertenencias del afectado.

El detenido fue trasladado al centro de reinserción de Matehuala, lugar en que el que estará recluido a espera del Juez de Control que giró el mandato judicial en su contra, ordene la audiencia inicial, donde se resolverá su situación legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.