SUJETO FUE DETENIDO POR LA FISCALÍA ACUSADO DE PRESUNTO ROBO A TRANSEÚNTE

Villa de arista, S.L.P. (21-Febrero-2019).-En cumplimentación a una orden de aprehensión por el delito de robo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un hombre de 46 años de edad en el municipio de Villa de Arista.

21022019 VILLA DE ARISTA ROBO TRANSEÚNTE

Fue el 4 de diciembre del 2014, cuando el afectado se dirigía su domicilio ubicado en la comunidad de la Pila, en el municipio señalado, siendo asaltado de manera violenta por un sujeto, quien lo despojó de 3 mil pesos en efectivo y de su teléfono celular.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes de la Fiscalía entrevistaron a posibles testigos de los hechos y obtuvieron datos importantes con los que lograron obtener la identidad del presunto responsable.

Toda la información fue aportada a la carpeta de investigación, la cual, una vez que fue analizada por el Juez de Control, decidió librar la orden de aprehensión en contra de Octavio “N”, de 46 años de edad, vecino del mismo lugar, por el delito de robo.

Los policías comenzaron la búsqueda, pero no habían logrado ubicar al indiciado debido a que constantemente cambiaba de lugar de residencia, siendo hasta ahora que se le tuvo a la vista en las calles del lugar donde ocurrieron los hechos.

Tras informarle sobre el mandamiento judicial en su contra, Octavio “N” fue trasladado a las instalaciones de la Policía Investigadora para ser puesto a disposición del Juez requirente en el municipio de Guadalcázar.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.