FALLECE POR COVID-19 ALCALDE DE SANTO DOMINGO

Rubén Díaz Espinoza falleció la mañana de este lunes, en un nosocomio de esta capital, por complicaciones derivadas del Covid-19

SANTO DOMINGO, SLP (09-noviembre-2020).- El Presidente Municipal de Santo Domingo, Rubén Díaz Espinoza, falleció la mañana de este lunes en esta capital, por complicaciones derivadas del Covid-19.

El Comité Estatal del Movimiento Antorchista en San Luis Potosí lamentó su deceso, y envió sus condolencias a su familia y a los habitantes de Santo Domingo.

Díaz Espinoza presentó complicaciones derivadas de un contagio, por lo que permanecía internado en el Hospital Central, en la capital potosina; su estado de salud no mejoró y su deceso se registró poco antes del mediodía.

El Movimiento Antorchista expresó su agradecimiento al personal médico que lo atendió, que se desenvolvió con total profesionalismo desde el ingreso del edil al citado hospital.

Asimismo, se recordó a Díaz Espinoza como un hombre ejemplar, político íntegro y comprometido con la gente de bajos recursos.

A su vez, en sus redes sociales, los integrantes del H. Ayuntamiento de Santo Domingo, se unieron a la pena que embarga a sus familiares y amigos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.