REAL DE CATORCE, DESTINO IDEAL PARA AMANTES DEL TURISMO DE AVENTURA

Este legendario pueblo de vocación minera es uno de los sitios más visitados por el turismo de la región centro de México.

Casi el 90 por ciento de su economía depende de la actividad turística, y se encuentra preparado para sorprender esta Semana Santa 2022.

REAL DE CATORCE, SLP(28-marzo-2022). - Uno de los lugares más impresionantes con los que San Luis Potosí cuenta para ofrecer la mejor experiencia en turismo de aventura es sin duda el Pueblo Mágico de Real de Catorce, en la región Altiplano: polo turístico más importante del centro de México.

IMG 20220328 WA0117

ENTREGAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POR MÁS DE 22 MDP EN CEDRAL Y REAL DE CATORCE

En gira de trabajo por el municipio de Cedral y Real de Catorce, en representación del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz, expresó que en el Estado se ha tenido un avance significativo en el mantenimiento de los diferentes planteles educativos a beneficio de la comunidad estudiantil, y dijo que “en Cedral y Real de Catorce, se entregaron más de 22 MDP en obras de infraestructura educativa”.

SEGE Entrega 210921 2

OCTAVIO PEDROZA SE COMPROMETE A FORTALECER LA VOCACIÓN TURÍSTICA DE REAL DE CATORCE.

*Asegura que este Pueblo Mágico debe conservarse para que pueda ser heredado a las futuras generaciones.
*Apoyará a los catorceños para que tengan una atención médica digna y mejores oportunidades para los jóvenes.

Real de Catorce, S.L.P.- En un evento realizado en el Palenque de la cabecera municipal de Real de Catorce, el candidato a la gubernatura de la Coalición "Sí por San Luis Potosí" (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, se comprometió a que su gobierno le apostará por el crecimiento de este Pueblo Mágico, a través de acciones que fortalezcan su vocación turística, mayor impulso y apoyo total a los empresarios y familias que dependen de esta actividad.

image0

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.